red.diariocritico.com
Los Camacho vuelven a Cuatro

Los Camacho vuelven a Cuatro

Cuatro cada vez produce más series propias. La cadena actualmente prepara 'Cuestión de sexo', una comedia protagonizada por Willy Toledo pero, entretanto, ha decidido recuperar una de sus primeras producciones propias: 'Matrimonio con hijos', la versión nacional de la comedia estadounidense de finales de los 80 'Married with children'. De esta forma, los Camacho vuelven este verano a Cuatro. A partir del miércoles la comedia acompañará a los espectadores de la cadena todos los días, de lunes a jueves, en prime time (21:45h).
Protagonizada por Ginés García Millán, Lilián Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano, la serie narra las desventuras de los Camacho y sus vecinos, una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni siquiera de ellos mismos. Fran (Ginés García) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado. Ambos sienten que la vida les ha estafado. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz.

En el primer episodio, que lleva por título 'Quiero tener amigos', Fran tiene un mal día hasta que Dani le invita al partido del Atleti que se juega esa misma noche en el Calderón. De vuelta a casa, Lola le espera, como es costumbre, sin la cena preparada y con una desagradable sorpresa: ha invitado a unos vecinos a tomar algo. Fran se niega a cenar con desconocidos y va a marcharse al estadio con Dani. La disputa finaliza cuando Lola saca la tarjeta de crédito, amenazándole con utilizarla sin freno. Kiko y Belén también le piden dinero a su padre para salir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })