red.diariocritico.com

'Jotitas' vencieron 2-0 a Hungría en la final de hexagonal internacional

Sub 17 campeona en torneo en Japón

Sub 17 campeona en torneo en Japón

La selección sub-17 de Perú derrotó este lunes por 2-0 a Hungría y se coronó campeón del Hexagonal internacional de Niigata, ciudad que en horas de la mañana fue sacudida por un violento terremoto de seis grados en la escala japonesa.
El encuentro se disputó en el estadio Mundialista Big Swan. Hungría acabó el partido con nueve hombres.

Mientras se disputaba la primera media hora de juego, una réplica de terremoto de seis grados sacudió la ciudad de Niigata; sin embargo, los jugadores de ambos equipos, enfrascados en el juego, no sintieron el sismo.

El partido entre húngaros y peruanos se definió en el segundo tiempo del suplementario. Los goles fueron anotados por el aliancista Luis Trujillo, quien a los cinco minutos del segmento final lanzó un misil desde una distancia de 25 metros para sorprender al guardameta húngaro.

Cuando el árbitro estaba a punto de pitar para dar por concluido el encuentro, Reymond Manco anotó el segundo al añadir el balón luego de que al portero contrario se le escapara un disparo ejecutado por el también volante aliancista Ernesto Salazar.

En el tiempo suplementario, Hungría se quedó con nueve jugadores. Dos de ellos fueron expulsados por cometer falta sin pelota. Uno de ellos derribó violentamente a Manco y el otro a Carlos Bazalar.

En la previa, Perú había vencido a Nueva Zelanda y a la selección de Niigata. El equipo peruano viajó a Japón como parte de su preparación para la Copa del Mundo Sub 17 que se disputará en Corea del Sur.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios