red.diariocritico.com

El 'streaming', en el bolsillo

Netflix llega a las versiones más modernas de Android

Netflix llega a las versiones más modernas de Android

Netflix ha actualizado su aplicación para Android, haciendo que los usuarios de las versiones 2.2 y 2.3 puedan disfrutar de contenidos en 'streaming' en sus teléfonos. La actualización de la aplicación lleva el servicio a los últimos dispositivos pero deja fuera a versiones anteriores y a terminales con la versión para 'tablet' del SO móvil de Google.
   El servicio de vídeo por 'streaming' Netflix está en pleno proceso de expansión. La compañía ha lanzado su oferta en América Latina y en los próximos meses estará disponible en países como España. Además de ampliar su negocio con nuevos territorios, Netflix está trabajando para optimizar su servicio en plataformas móviles.    Con el objetivo de que los usuarios puedan disfrutar de Netflix en cualquier lugar, la compañía cuenta con aplicaciones móviles para los principales sistemas. En el caso de Android, hasta el momento, la aplicación no estaba optimizada para los últimos 'smartphones' con sistema operativo móvil de Google.    La compañía ha lanzado una actualización que definitivamente lleva Netflix a los últimos terminales Android. La versión 1.4 de la app, está adaptada para las versiones 2.2 y 2.3 de Android. Los usuarios pueden descargar de forma gratuita la aplicación, pero tendrán que tener una de estas dos versiones en su terminal para proceder a su instalación. Con la versión 1.4 de Netflix para Android, la compañía pone al día su aplicación pero no la adapta a los 'tablets' con Honeycomb (versión 3.0 de Android).    Con la aplicación, los usuarios pueden navegar por los contenidos de Netflix, acceder a su catálogo o continuar con el visionado de contenidos que hayan estado consumiendo en otras pantallas (ordenador o televisión).    La compañía también informa en la descripción de su aplicación sobre una oferta para los usuarios con la que podrán disfrutar de un mes de suscripción al servicio de forma gratuita. - Lea también: La tableta de Amazon 'amenaza' a Apple costando menos de 200 euros Spotify ya se escucha en Estados Unidos Las mejores series de HBO Go en la palma de la mano YouTube se lanza al código abierto con vídeos en formato 'WebM'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })