red.diariocritico.com

El Arsenal le sigue presionando para que salga o se quede

El 'via crucis' de Cèsc o cómo no fichar nunca por el equipo de su vida, el Barça

El 'via crucis' de Cèsc o cómo no fichar nunca por el equipo de su vida, el Barça

El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, asegura que Cèsc Fábregas quiere vestir la camiseta azulgrana.

"Hablé con Cesc en Ibiza y me dijo que estaba sufriendo porque quiere venir", ha dicho Xavi durante una rueda de prensa, donde mostró su respaldo al capitán del Arsenal y confió en que Arsene Wenger le deje salir. Pero no es una cuestión de voluntades, sino de dinero. El Arsenal no quiere regalar a su estrella, aunque su voluntad sea fichar por el club de sus amores. El club inglés pide más de 40 millones, cifra que el Barça sí está dispuesto a pagar por el chileno Alexis Sánchez, del que Xavi también tuvo palabras elogiosas. Es un futbolista "espectacular". ¿Más o menos que Cesc Fábregas? El precio marcará la salida. Los 40 millones de euros suponen el fin del 'sufrimiento' del capitán del Arsenal. Wilshere pide a Cesc Fábregas que se quede en el Arsenal El centrocampista del Arsenal ha pedido a Cesc que se quede un año más en el Arsenal.  El Daily Mirror recoge unas declaraciones de Jack Wilshere, que ha pedido a su capitán que no abandone el barco del Arsenal, pese a su interés de recalar en el FC Barcelona la próxima temporada. Wilshere asegura que el Arsenal debe mantener a Cesc y a Nasri para intentar ganar títulos la próxima temporada, dos pérdidas devastadores para las aspiraciones del Arsenal. El FC Barcelona ya sabe lo que cuesta el jugador: más de 40 millones de euros. Si los paga, el Arsenal se quedará sin su capitán. Agüero lo deja claro: "No voy a volver al Atlético de Madrid" Mark Cavendish se hace con el maillot verde y arrasa en el Tour Sorpresas te da la vida: el Schalke 04 va a prescindir del ídolo de su afición, Raúl
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios