red.diariocritico.com
Rubalcaba ya es un simple diputado 'de base'

Rubalcaba ya es un simple diputado 'de base'

Los bancos azules del hemiciclo del Congreso, reservados a los miembros del Gobierno, tenían este martes un inquilino menos: Alfredo Pérez Rubalcaba. El candidato del PSOE, despojado ya de todos sus cargos en el Gabinete de Zapatero, ocupó por primera vez un escaño en la segunda fila de la bancada  junto a sus compañeros del Grupo Socialista como simple diputado por Cádiz. Rubalcaba se sentó en una esquina justo encima del portavoz parlamentario, José Antonio Alonso, y al lado del diputado por Madrid, Antonio Hernando, considerado como uno de los hombres de su confianza. En la fila de detrás el ex vicepresidente tiene al veterano dirigente socialista,  Alfonso Guerra, que ostentó el mismo cargo que él en la etapa de Felipez Gónzalez.   La dirección del grupo no ha asignado a Rubalcaba ningún papel específico como parlamentario, aunque por su condición de ex ministro de Interior y como candidato a la presidencia del Gobierno su opinión sobre cualquier tema de actualidad siempre suscitará el interés de los medios de comunicación. Este mismo martes, los periodistas intentaban que opinara sobre el nuevo comunicado de ETA en el que la banda se felicta por que Bildu haya ganado "la batalla política e ideológica de la ilegalización" y los buenos resultados logrados en las elecciones del pasado 22-M.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios