red.diariocritico.com

Con 4 cuatro galardodones

'BioShock Infinite' triunfa en los premios del E3 2011

'BioShock Infinite' triunfa en los premios del E3 2011

El videojuego 'BioShock Infinite' ha sido el gran triunfador en los premios otorgados tras la pasada feria E3 celebrada el los Ángeles. El título distribuido por 2K ha conseguido los premios a mejor juego original y de PC, mejor espectáculo y mejor título de acción o aventuras. Entre los premiados también destaca la PS Vita como mejor hardware y el título 'The Elder Scrolls V: Skyrim' como el mejor juego de consola.
   La feria E3 convirtió Los Ángeles en el centro del mundo de los videojuegos durante una semana. Las principales marcas y compañías presentaron sus novedades a todo el mundo. Tras su finalización ,el E3 ha comunicado la lista de ganadores de sus premios, otorgados con los votos de 35 publicaciones en los 'Game Critics Awards'.     El título que más ha sido valorado por el jurado ha sido 'BioShock Infinite'. El juego, distribuido y desarrollado por la compañía 2K Games (donde se integra el estudio anteriormente conocido como Irrational Games), ha conseguido más premios que el resto y se ha impuesto en algunas de las categorías más destacadas.    'BioShock Infinite' ha conseguido los prestigiosos galardones a mejor juego original, mejor juego de PC y mejor juego de acción y aventuras. Los encargados de la presentación del juego también han conseguido reconocimiento y 'BioShock Infinite' ha recibido el premio al mejor espectáculo durante el E3.    La PS Vita de Sony también ha conseguido el reconocimiento del jurado del E3. La nueva portátil de Sony ha sido premiada con el galardón al mejor hardware, y además el juego desarrollado 'Sound Shapes', desarrollado por Queasy Games para consola de Sony ha conseguido los premios a mejor juego portátil y a mejor producto social o 'casual'.    Tras 'BioShock Infinite', el título más premiado ha sido 'The Elder Scrolls V Skyrim', de Bethesda Game Studios, que ha cosechado los premios a mejor juego de videoconsola y a mejor título de género Rol.    Entre el resto de premiados están 'Battlefield 3' de EA como mejor juego de acción, 'Street Fighter X Tekken' de Capcom como mejor juego de lucha, el 'Forza 4' del estudio Turn 10 como mejor juego de coches o el 'Fifa Soccer 12' de EA como mejor juego deportivo. El palmarés se completa con 'From Dust' de Ubisoft, que ha recibido el premio en la categoría de juegos de estrategia; 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' de Nintendo como mejor secuencia de vídeo; y 'Bastion' de Supergiant Games como mejor juego descargable. - Lea también: Wii U, la sucesora de la joya de Nintendo, se muestra al mundo 'PlayStation Vita': el arma de Sony contra Nintendo 3DS 'Assassin's Creed Revelations' llegará a finales de año 'Los Sims' toman Facebook para hacerse más sociales 'Los Sims 3 ¡Vaya fauna!' llegará en octubre a consolas y ordenadores
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })