red.diariocritico.com

Un cáncer se lo lleva a los 57 años

Fallece 'Lobo' Diarte, uno de los históricos y mejores delanteros de los 70 y los 80

Fallece 'Lobo' Diarte, uno de los históricos y mejores delanteros de los 70 y los 80

El ex futbolista paraguayo Carlos 'Lobo' Diarte, que militó en el Valencia CF de 1976 a 1979, ha fallecido este miércoles en un hospital de la ciudad de Valencia tras una larga enfermedad, según han informado desde el Valencia CF.
Al ex delantero paraguayo, que puso fin a su carrera como futbolista en el Olimpia de su país en 1987, le fue diagnosticado un cáncer el año pasado que le obligó a dejar Guinea Ecuatorial, donde ejercía como seleccionador nacional absoluto, para someterse a un tratamiento en Valencia. Lobo Diarte (Asunción, 1954) inició su carrera futbolística en el Olimpia de Asunción, aunque la mayor parte de su trayectoria la completó en el fútbol español en las filas del Real Zaragoza, Valencia, Salamanca y Betis, aunque también tuvo un paso fugar por el Saint-Étienne francés. El delantero guaraní colgó las botas en 1987 en su club de origen, el Olimpia, a los 34 años. Tras su retirada, Diarte llegó a ser ayudante de varios equipos en España como el Valencia, en 1988, y entrenador del Atlético de Madrid B en la campaña, Salamanca, Gimnástic de Tarragona, así como del Guaraní, Olimpia y Atlético Colegiales de Paraguay.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })