red.diariocritico.com

Casillas, Piqué, Puyol...

El futbol español se toma unas vacaciones 'bien acompañado'

El futbol español se toma unas vacaciones 'bien acompañado'

El verano toca a la puerta y las vacaciones se convierten en la prioridad No.1, y esto no excluye a nuestros futbolistas. Luego de una temporada tan satisfactoria para algunos -y no tanto para otros- lo que mejor le viene al cuerpo es pasar unos días al sol en buena compañía.
A Carles Puyol le operaron de la rodilla izquierda el pasado 1ro de junio, pero eso no le impidió pasar unos días en Ibiza junto a su novia. Además, a Puyol últimamente no le falta tampoco la compañía del fisioterapeuta del Barça, Juanjo Brau. Y del mismo equipo, pero en otro rincón del mundo, Gerard Piqué aprovecha las vacaciones para acompañar a su novia Shakira a Israel, donde fueron recibidos por el Presidente Shimon Peres. Pero antes de la ‘Tierra Santa’ visitaron también Francia y Grecia. Unas vacaciones dignas de una pareja que disfruta de tan buen momento (profesional y personal). En el lado de los merengues, Iker Casillas decidió irse con su media naranja, Sara Carbonero, a las exóticas playas de Brasil, desde donde nos envió a todos los fans a través de Facebook una foto como testigo de su disfrute. Son los que han decidido permanecer más lejos de la península, pero no los únicos. Cesc Fàbregas, por su lado, ha dejado ‘su arsenal’ para pasar unos días relajados en el sur de Francia –después de haber pasado un tiempo en las Vegas, claro-. Futbolistas y revistas del corazón Las vacaciones de verano de nuestros deportistas ha sido portada de las revistas más vistas en España y en Latinoamérica, donde la revista HOLA ha triunfado con la exclusiva de Iker y Sara en Méjico, donde fueron a pasar unos días por asuntos profesionales del portero.  No podemos negar que, a pesar de los dientes largos, nos gusta ver que nuestras estrellas también se divierten y se relajan (sobre todo la segunda) y no les deseamos más que un fantástico resto de vacaciones… ¡Pero para que rindan aún más en la próxima temporada!                 Lea también: Las revistas se visten de verano con las vacaciones de los famosos Shakira y Pique, de visita solidaria en Jerusalén Iker Casillas exhibe su amor por Sara Carbonero en Facebook
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })