red.diariocritico.com

La conclusión principal es que la calidad de la leche es peor que hace 10 años

La OCU elabora un informe con 'muy mala leche' que ya es Trending Topic

La OCU elabora un informe con 'muy mala leche' que ya es Trending Topic

La Organización de Consumidores y Usuarios elabora un informe sobre la calidad de las distintas marcas de leche española, con una lista de las mejores y las peores posicionadas. Los resultados del informe ya han cautivado a los twitteros, que han convertido en Trending Topic (TT) a OCU.
Tras haber estudiado 45 marcas de leche en 15 comunidades autónomas, la marca que se lleva el liderazgo de la OCU es Pascual, y la siguen Hacendado, Consum y Kaiku. Los peores puestos son para la escasamente conocida marca Polesa, aunque también están mal valoradas Puleva, Ram y Reny Picot. Lo que más hay que lamentar es, sin duda, que la calidad de la leche sea más baja que hace diez años, es decir, menos nutritiva y con menos calcio.   Puedes consultar el conjunto de la tabla aquí. En Twitter, muchos critican el primer puesto de Pascual como @XaviHaro  que se esperaba ya los resultados del informe: “ya me perdonarán, pero Leche Pascual siempre me pareció un asco de color grisáceo...diga lo que diga la OCU, una ‘empresa’ a fin de cuentas”.  Otros se decantan por las marcas blancas, que dominarán en el futuro próximo, como @tuitadyneLPD,  quien afirma: “La noticia del día es la comparativa de leches de la OCU, que demuestra que Hacendado va a dominar el mundo en breve”.          Algunos se muestran sorprendidos por la mala posición de Central Lechera Asturiana en el ránking, lo que no se corresponde con el precio del producto según @vonderwalde: “compro ‘Central Lechera Asturiana’ y resulta que, a pesar de ser de las más caras, es muy mala”. En relación calidad precio, la marca estrella de este año es Muu. Con ese nombre nadie duda que sea leche entera, de vaca. Lea también: No hay 'mala leche' en España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })