red.diariocritico.com

Se estrenará en abril de 2012

La segunda temporada de 'Juego de Tronos' comenzará a rodarse en julio

La segunda temporada de 'Juego de Tronos' comenzará a rodarse en julio

Ya hay fecha para el comienzo del rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos. La HBO ha anunciado que 25 de julio de 2011 arrancará la filmación de los nuevos capítulos de cara a estrenar la nueva temporada en la primavera del próximo año.
  La primera temporada de Juego de Tronos finalizó sus emisiones en Estados Unidos este mismo domingo y tan solo horas después la HBO ha anunciado la fecha de inicio del rodaje de la nueva temporada basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin.    En poco más de un mes el reparto de la serie, encabezado por Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey y Jack Gleeson volverá al Paint Hall Studio de Belfast (Irlanda del Norte) para grabar los capítulos de la segunda temporada.    Está previsto que, al igual que la primera, esta segunda temporada conste de diez capítulos de una hora cada uno. Todavía nada se sabe sobre posibles nuevos fichajes, aunque el grueso del reparto será el que apareció en la serie durante la primera temporada. - Lea también: Las mejores series de HBO Go en la palma de la mano Los amores y desamores de Carmina Ordóñez volverán a televisión con 'Carmina' Los 'Piratas' de Pilar Rubio no levantan cabeza La doctora Cuddy deja 'House'  House no quiere seguir con 'House'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })