red.diariocritico.com

CHICA DC

Erika Santiago demuestra su talento

Erika Santiago demuestra su talento

La actriz Erika Santiago, quien interpretó a una madre adolescente en la telenovela "Voltea Pa' que te Enamores", y dio vida a "Esperanza" en "Vieja Yo?", continúa gestando una carrera de grandes éxitos, entre múltiples actividades. En esta oportunidad actúa en las tablas del Celarg con la obra Tiempo Rojo.
"Estaré celebrando los 30 años del grupo de teatro Bagazos, la pieza es dirigida por Gerardo Blanco; comparto personaje con el escritor y actor Elio Palencia, son tres historias de apartamento, mi personaje es una joven adolescente", dijo Santiago. Paralelamente participa en la producción de una foto-novela llamada Pasión, de la que de seguro tendrán noticias próximamente y continúa con su preparación actoral. La joven actriz le gustaría incursionar en la pantalla grande, tener un programa radial y escribir obras de teatro. "Estudié dramaturgia porque me apasiona esta área del arte" y actualmente está escribiendo una obra de teatro infantil. Su reto profesional es personificar una villana, "me gustaría demostrarme que puedo desarrollar diferentes roles". Y gracias a su talento, se ha convertido en una de las jóvenes revelación de este año, teniendo la aceptación más difícil, "el público".        
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })