red.diariocritico.com

Después de que Zapatero desmienta el adelanto

Elena Salgado pide 'no hacer caso' a los rumores de adelanto electoral

Elena Salgado pide 'no hacer caso' a los rumores de adelanto electoral

La vicepresidenta segunda del Gobierno español, Elena Salgado, pidió hoy que no se preste atención a los "rumores de adelanto electoral", que ya han sido desmentidos por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el resto del Ejecutivo.
"No deberíamos hacer caso a esos rumores", dijo Salgado, antes de participar en la reunión de ministros de Finanzas europeos que se celebra en Luxemburgo. "Los rumores de adelanto electoral se compensan con la declaración del presidente del Gobierno" y de todo el Ejecutivo "de que vamos agotar toda la legislatura", dijo la ministra de Economía y Hacienda, preguntada por la inestabilidad que pueden crear estas informaciones en los mercados de deuda. Hace dos días en Rusia, Rodríguez Zapatero, eludió hablar de un adelanto de las elecciones generales porque su deseo es "adelantar la recuperación económica y la creación de empleo", objetivo que, según él, comparte con la mayoría de los ciudadanos. Lea también: Zapatero pedirá apoyo a los grupos parlamentarios para finalizar la Legislatura en marzo Elena Valenciano coordinará la campaña electoral de Rubalcaba
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })