red.diariocritico.com

Posado de la mexicana

La supuesta enemiga de Sara Carbonero, Gaby Elizalde, se desnuda para 'Interviú'

La supuesta enemiga de Sara Carbonero, Gaby Elizalde, se desnuda para 'Interviú'

La reportera mexicana que afirmó que Sara Carbonero había impedido que entrevistara a Iker Casillas, ha ganado mucha notoriedad en España tras el incidente y ya ha conseguido ser portada de la revista Interviú.
Para la mayoría, Gaby Elizalde era una completa desconocida hasta que la semana pasada denunció que no pudo entrevistar a Casillas porque su novia, Sara Carbonero, la había vetado en un ataque de celos. Su versión, fue rápidamente desmentida por los encargados de prensa durante la estancia del guardameta en México y la cosa quedó en nada. Ahora, Elizalde vuelve a la palestra por su posado para la revista Interviú en el que no deja casi nada a la imaginación. - Lea también: El pezón de Jennifer López, uno más en la lista de descuidos Los celos de Sara Carbonero, una invención de Gaby Elizalde El supuesto ataque de celos de Sara Carbonero, famoso en el mundo entero Blake Lively niega ser la rubia que posa desnuda en las fotos difundidas en la Red La Sara Carbonero del Hércules, Ana Cabañete, desnuda en Interviú
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })