red.diariocritico.com

Así recibieron al Príncipe en la Universidad Autónoma de Madrid

Insultos al Príncipe durante una visita oficial: 'Los Borbones a los tiburones'

Insultos al Príncipe durante una visita oficial: 'Los Borbones a los tiburones'

Crisis sin precedentes: políticos, policía y ahora, también, la Casa Real

Una treintena de personas han recibido este jueves a Su Alteza Real el Príncipe Felipe con una bandera de la República y al grito de "los Borbones a los tiburones", a su llegada a un acto en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
   "Queremos un Príncipe como el de El Principito" o "Unos en Palacio y otros sin espacio", son algunas de las consignas que se han escuchado a la entrada de la Escuela Politécnica Superior, a la llegada de don Felipe que ha estado presidida por el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.    Precisamente al político socialista, también le han dirigido algunos gritos como "fuera las consignas de la universidad" o "Gabilondo no te quieres enterar, no somos mercancía". Asimismo, portan una pancarta en la que se puede leer "la educación no es mercancía. No a la UE2015, no más hipocresía"    El Príncipe y el ministro Gabilondo participan este jueves en las ceremonia de clausura de el Encuentro Internacional de la Red Talloire "construyendo una universidad comprometida más allá de la torre de marfil', en la que ambos tienen previsto intervenir. Lea también: 'Borbones a los tiburones' y todos a Twitter Así fue la conversación del Príncipe con una joven republicana El Rey regaña a la prensa: "Lo que os gusta es matarme"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })