red.diariocritico.com

Telecinco, 'Por una alimentación sana'

Cuando llega el verano y es tiempo de lucir ombligo, a todo el mundo le entra prisa por adelgazar a toda velocidad. Pero no se trata de comer poco y mal, sino de seguir de forma constante una dieta equilibrada. Este es el mensaje que ha hecho suyo Telecinco, cuya causa en julio será "Por una alimentación sana".
   Como siempre, la cadena transmitirá esta máxima través de spot institucional, esta vez uno en el que un bocadillo gigante engulle a un joven como metáfora de la importancia de llevar una dieta variada y equilibrada. De esta forma, la cadena "pretende despertar la sonrisa y con ello llamar la atención de una de las sociedades europeas más afectadas por la obesidad infantil y el sobrepeso entre los adultos, que en el caso de España afecta casi al 50% de la población", explicó Telecinco en un comunicado.

   Además del espacio publicitario, espacios de la cadena como 'El programa de Ana Rosa', 'Karlos Arguiñano en tu cocina', 'Birlokus Klub', Informativos Telecinco y 'La Mirada Crítica' aportarán su tiempo a abordar este tema con el fin de apoyar esta labor divulgativa y de concienciación que Telecinco lleva a cabo cada mes desde el año 2000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })