red.diariocritico.com
'American dad' llega a Antena 3

'American dad' llega a Antena 3

La nueva serie se emitirá en lugar de los Simpsons los sábados por la noche, aunque los personajes amarillos continuarán de lunes a viernes en su horario habitual.
Stan Smith está como un auténtico cencerro. Es el típico cabeza de familia estadounidense de clase media, pero su trabajo como agente de la CIA y su extrema mente republicana le tienen trastornado. Es el protagonista de 'American dad' y la vía de sus guionistas para canalizar el imperante miedo de la sociedad estadounidense al terrorismo y la habitual doble moral del país en cuestiones como las armas o el sexo, habituales ejes centrales para los guiones de la hilarante serie.

La nueva comedia de animación es obra de Seth McFarlane ('Padre de familia') y a partir del sábado sustituirá a 'Los Simpsons' en la noche de los sábados de Antena 3 . Junto al padre, Stan, completan la familia su hijo 'freak' de 14 años, Steve, su hija rebelde, Hyley, su esposa, Francine, un extraterrestre, Roger, y un pez con el cerebro de un alemán, Klaus. Como uno de sus rasgos característicos, 'American dad' cuenta con buenas dosis de surrealismo para caricaturizar la realidad.

Antena 3 apuesta por un producto similar a 'Los Simpson', una comedia de situación animada, para sustituir a una de sus licencias de mayor éxito que, por otra parte, está siendo sobreexplotada, con emisiones dobles todos los días a las 14.00 horas. De todas formas, se ha elegido para 'American dad' una emisión nocturna y no de sobremesa porque es "algo más bestia" que 'Los Simpsons' y su público objetivo es más adulto, según explicaron fuentes de la cadena.

No obstante y a pesar de la llegada de 'American dad', la presencia en 'prime time' de la familia amarilla no acaba aquí, en breve la cadena estrenará capítulos inéditos de nuestro país para aprovechar el tirón del estreno de la película el próximo 27 de julio. Eso sí, aún no se sabe para qué día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios