red.diariocritico.com

CHICA DC

Aracely habría realizado la sesión de fotos para 'Playboy'

Aracely habría realizado la sesión de fotos para 'Playboy'

La actriz Aracely Arámbula dijo que no era el momento adecuado para posar desnuda en Playboy. Sin embargo, se rumora que ya realizó la sesión fotográfica para la famosa revista del conejito.
En Escándalo TV se dijo que Aracely se puso en manos del fotógrafo Uriel Santana, quien se ha encargado de realizar algunas sesiones fotográficas para la revista para caballeros. Alfredo Cedillos, editor de Playboy México, afirmó que le había realizado la propuesta a la actriz para que posara en su revista, pero fue Aracely quien dijo en conferencia de prensa que no la iba a aceptar. La actriz de Perfume de Gardenia y el editor de Playboy se conocieron cuando él era director de la revista H para Hombres y trabajaron juntos en una sesión de fotos, donde Aracely apareció en sensual lencería. Sin duda, Aracely está en un buen momento para aparecer en la revista más famosa para caballeros y mostrar esas curvas que enloquecieron a Luis Miguel.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })