red.diariocritico.com
ZP quiere hacer 'popular' a Sebastián

ZP quiere hacer 'popular' a Sebastián

La implicación total de Zapatero en la campaña madrileña se da por hecho. El presidente se volcará con su protegido, Miguel Sebastián, al que no le conocen prácticamente nadie en Madrid –como se ha visto en las primeras encuestas de urgencia-, pero piensa que los ocho meses que quedan para las municipales son suficientes para realizar una campaña mediática similar a la que se realizó con Trinidad Jiménez que permita convertirle en un personaje ‘popular'.

La estrategia de Zapatero se basará en vender ante la ciudadanía lo bien que lo ha hecho su asesor económico gracias a cuya gestión gozamos de una economía saneada, hay menos paro y se invierte más en nuestro país.

Este mensaje no ha caído muy bien en el entorno de Pedro Solbes, vicepresidente primero y ministro de Economía, cuya relación con Sebastián nunca ha sido buena y del que se dice que se encuentra bastante incómodo en el Gabinete de ZP, hasta el punto de que se rumoreó hace meses que había intentado presentar su dimisión al presidente.

Pero ahora todo se centra, como decimos, en que la ciudadanía conozca el ‘diamante en bruto' que según el líder del PSOE es Miguel Sebastián. De modo que la dirección federal ya se ha puesto manos a la obra para diseñar una campaña potente y muy centrada en resaltar el madrileñismo de Sebastián y su deseo de estar al ‘servicio de los madrileños'.

El primer acto de lanzamiento podría tener lugar a finales de noviembre en la emblemática plaza de toros de Vistalegre, en donde ya es tradicional que los socialistas celebren sus actos más importantes de campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios