red.diariocritico.com

AVenturas en 3 dimensiones

Análisis de videojuegos: 'Rabbids 3D'

Análisis de videojuegos: 'Rabbids 3D'

La última aventura de los locos conejos de Ubisoft les ha llevado a recorrer la Historia en 3 dimensiones gracias a la tecnología de Nintendo 3DS.
En 'Rabbids 3D' lo tradicional y lo último en videojuegos se dan la mano para aprovechar lo bueno de los juegos clásicos de plataformas con la innovación de las 3 dimensiones sin gafas de la portátil de Nintendo. Gracias a una lavadora-máquina del tiempo podremos recorrer cuatro periodos de la Historia, a saber: Prehistoria, Antiguo Egipto, Grecia Clásica y Edad Media. Para avanzar en las más de 60 etapas tendremos que saltar, utilizar trampolines -para saltar más aún-, aplastar enemigos y esquivar las trampas que nos encontremos por el camino mientras recogemos monedas, patos de goma, flotadores y rollos de papel higiénico -los Rabbids no cambian, siguen siendo muy, muy locos. Su sencillo manejo los jugadores menos experimentados encontrarán en este juego una buena forma de introducirse en en el mundo de los videojuegos, aunque puede que muchos jugones lo minusvaloren por eso mismo. Uno de los puntos fuertes de 'Rabbids 3D' es que es un título muy rejugable, ya que una vez superadas las fases podemos volver a ellas con retos como jugarlas contrarreloj o sin perder vidas. A medida que avanzamos en el juego, iremos consiguiendo figuras en 3D para coleccionar y nuevos atuendos para que nuestro Rabbid siempre luzca estupendo. Los gráficos aprovechan al máximo las 3 dimensiones con objetos distribuidos en diferentes profundidades. La música, como no podía ser de otra manera, es muy 'plataformera' y es otro de esos toques de juego clásico que tan bien han sabido utilizar en Ubisot. El punto negativo lo pone la ausencia de modo online o alguna forma de interconexión y el poco provecho que se saca de la función StreetPass  de la N3DS.   >> Ficha técnica Plataforma: 3DS Número de jugadores: 1 Género: Acción, Plataformas Temática: Humor Desarrollado por: Ubisoft Casablanca Distribuido por: UbiSoft Lanzamiento: 31 de marzo de 2011    Precio recomendado: 45.99 € Edad recomendada (PEGI): 7+ Web del juego - Lea también: Call Of Duty se vuelve cada vez más 'social' Zelda vuelve con 'Ocarina of Time' para conquistar las 3 dimensiones Konami publica las primeras imágenes de 'Pro Evolution Soccer 2012' 'Fifa 12' revolucionará los juegos de fútbol con su 'Motor de Impactos de Jugadores'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })