red.diariocritico.com
No teme las comparaciones

No teme las comparaciones

Bertín Osborne recoge el testigo del 'Grand Prix' y avisa de que "una de las diferencias con Ramón García es que se me escape algún taco".
Tras once años de 'Grand Prix' en antena de la mano de Ramón García en La Primera, el programa se muda ahora las televisiones autonómicas y recogerá el testigo otro presentador bien conocido en la pequeña pantalla, Bertín Osborne, que no teme las comparaciones y confía en que la gente disfrute igualmente el programa con su estilo de presentar aunque alguna vez se le escape "algún taco". 'Grand Prix' se estrenará el próximo sábado pero su emisión regular será los jueves durante el verano.

   Los elementos más clásicos de 'Grand Prix' permanecerán inalterados en la nueva versión que las cadenas autonómicas estrenarán este sábado 30 con Europroducciones, Telemadrid y Canal 9 como responsables del proyecto. Vuelve la piscina y la plaza de toros con las vaquillas de nombres españoles de rima consonante. De esta forma, se podrán ver muchas de las pruebas que hicieron famoso al programa en La Primera y que llevan a los habitantes de distintos municipios a vestirse con incómodos disfraces de sumo, entre otros muchos.

   Pero también habrá cosas nuevas y retoques en lo conocido. La popular prueba 'La patata caliente' se convertirá en unos corazones que se hinchan hasta estallar, se tematizarán escenarios y pruebas con populares licencias cinematográficas como 'Shrek' o 'El señor de los anillos' e irrumpirán nuevas pruebas como un karaoke. Además, también cobrarán protagonismo los más pequeños del pueblo, que hablarán de su alcalde "desde los ojos de un niño" o darán su opinión de en qué debería invertir el municipio el premio, 30.000 euros.

   El estreno es el sábado pero la emisión regular será todos los jueves a las 22.00 horas con aproximadamente dos horas y cuarto de duración. Bertín Osborne recogerá el testigo de Ramón García en un formato que está totalmente ligado a este último clásico de TVE, ahora mudado a Antena 3 para presentar '¿Sabes más que un niño de primaria?'. Sin embargo, al andaluz no le preocupan en absoluto las comparaciones. "Ramón y yo tenemos estilos distintos de presentar, le damos toques diferentes y eso es posible que guste más a uno u otro pero es algo que me preocupa poco", sostuvo el presentador. Eso sí, concedió que, como diferencia, si acaso se le puede escapar "algún taco".

Bertín, "sobrado" para hacer las pruebas

   El presentador destacó que una de las grandes cosas del programa es que el plató es todo diversión y eso se traslada al público, que desde sus casa y con la tranquilidad de las vacaciones, disfrutan de un producto "totalmente veraniego". "A todos les divierte la sana competición", apuntó en la presentación del programa en Madrid.

   En cuanto a las pruebas, como los retos en el ruedo de la vaquilla o los troncos locos en la piscina, afirmó que no los ha probado "personalmente" pero que "los haría todos" porque está "sobrado". No será él quien haga la demostración antes de cada reto, no obstante, ya que hay dos especialistas para la tarea que demuestran "las discapacidades físicas de unos a otros", ya que entran en el plató "dando volteretas", explicó el presentador.

   Pero Bertín no estará solo; la réplica se la dará en 'Grand Prix' Cristina Urgel, una cara poco conocida pero con bastante experiencia en la pequeña pantalla. Ha presentado distintos espacios en MTV España y ha participado en series de televisión como 'El comisario' de Telecinco; 'Ana y los siete', en TVE-1 o 'El auténtico Rodrigo Leal', en Antena 3. Su último trabajo fue en la serie 'La dársena de poniente', de La Primera.

   Un formato clásico del verano que durante más de una década ha amenizado las vacaciones de media España y que parecía que iba a desaparecer, irrumpe este fin de semana en las autonómicas, con nuevas caras y algún retoque pero con el mismo espíritu. Todas las semanas, los espectadores de Telemadrid, Canal 9, Castilla la Mancha TV, 7RM (Murcia), IB3 (Baleares), Aragón Televisión y Extremadura TV tienen una cita con las vaquillas, Bertín Osborne y la sana rivalidad entre pueblos españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios