red.diariocritico.com

Manuel García-Hierro acepta la propuesta de Cepeda

Habrá debate entre las 'familias' del PSM

Habrá debate entre las 'familias' del PSM

Los candidatos a la Secretaría General del PSM analizarán los programas ante la militancia.
    El concejal de Madrid y precandidato a suceder a Rafael Simancas en la Secretaría General del Partido Socialista de Madrid, Manuel García-Hierro, aceptó este jueves el debate a tres bandas ante la militancia con los otros dos aspirantes Tomás Gómez y José Cepeda, propuesto por este último.

    Así, García-Hierro se mostró "encantado" con la idea y señaló que el escenario y el momento los deja a elección de los otros dos candidatos, ya que "lo importante es que los militantes conozcan las diferentes alternativas", porque es "el momento de los militantes que están deseando salir de la crisis del partido".

    Tras asegurar que el futuro pasa por "superar las etiquetas", el concejal se comprometió a separar la Secretaría General de las candidaturas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento y anunció que planteará a los otros candidatos "si ellos también están dispuestos". De esta forma, propuso que la elección de los candidatos a los gobiernos regional y municipal se haga "a través de unas primarias".

    "Lo importante es fortalecer el partido y recuperar la sintonía con los militantes", indicó. Para ello, el concejal hará público mañana un calendario de visitas a las agrupaciones de toda la región para "trasladar" su propuesta y "buscar su apoyo".

    Por su parte Cepeda ha anunciado que se reunirá este viernes con los militantes socialistas de la zona oeste de la región, en la Agrupación Socialista de Villanueva del Pardillo, a las 19.30 horas. Mantendrá, dentro su agenda de campaña, reuniones con militantes de toda la región y la capital para trasladar sus propuestas y tratar de recabar el mayor número posible de avales con los que consolidar su candidatura, un mínimo de 212.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })