red.diariocritico.com

"Forman parte de nuestro ser"

El PP defiende la presencia de los 'chiringuitos' en Málaga

El presidente del PP, Marino Rajoy, ha defendido este jueves la actividad de los chiringuitos y ha subrayado que "forman parte de nuestro ser", por lo que "mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también".

"Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos", ha manifestado el líder nacional de los 'populares', que ha participado en Málaga en un acto con militantes y simpatizantes del PP de apoyo al alcalde y candidato a la reelección, Francisco de la Torre.    De igual modo se ha pronunciado el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, que ha pedido al PSOE que "deje de engañar a los propietarios de los chiringuitos de la costa malagueña y andaluza".    "Llevan haciéndolo más de dos años", ha denunciado, en este sentido, el responsable regional del Partido Popular. Por eso, ha pedido a los ciudadanos que "se rebelen contra los engaños". Rajoy apuesta por impulsar la 'Marca España'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios