red.diariocritico.com

Perdió el conocimiento en el Rock'n'Roller pero apuntan problemas de salud

Muere una niña española en Disneylandia de París

Muere una niña española en Disneylandia de París

La niña murió el lunes tras perder el conocimiento en la montaña rusa y esta tarde se realizará su autopsia.
Una niña española de 14 años de edad murió el pasado lunes en una montaña rusa del parque de atracciones de Disneylandia en París después de perder el conocimiento por causas desconocidas, según informó este martes el diario 'La Parisien'. La autopsia se realizará esta tarde y los investigadores franceses barajan la posibilidad de que la joven sufriera problemas de salud que le habrían causado su fallecimiento.

La niña falleció al mediodía en el parque de atracciones dedicado al cine, situado en Marne-la-Vallée. Según el diario, la joven había "llegado el día anterior con un grupo de turistas" y "pasó la noche en el hotel Cheyenne", en el recinto del parque.

A principios de la tarde, según el diario, la niña se montó en el Rock'n'Roller Coaster, una montaña rusa que circula a una "velocidad vertiginosa". En el momento de descender de la atracción, sus amigos la encontraron inconsciente, tras lo cual los bomberos y los médicos intentaron reanimarla en vano.

Tras la tragedia, la atracción fue cerrada inmediatamente y la Brigada Criminal de la Dirección Regional de la Policía Judicial (DRPJ) inició una investigación.

"Según los primeros elementos de la investigación la causa no está en la atracción y se ha excluido un posible desajuste en la velocidad de la máquina", indicó el diario. "La investigación se orienta sobre todo en posibles problemas de salud de la víctima", añadió.

La pasada noche se puso en marcha una célula de ayuda psicológica en el recinto del parque. Para esta tarde está prevista la autopsia de la joven, que permitirá determinar las causas exactas de su fallecimiento.
   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })