red.diariocritico.com

La luz no subirá un 10%

El Gobierno 'pincha' otro de sus globos sonda

El Gobierno 'pincha' otro de sus globos sonda

El Ministerio de Industria aseguró este lunes que todavía no ha decidido cuánto subirán los precios de la electricidad el año próximo, que algunos medios de comunicación han asegurado llegará al 10% de media. El secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda, ha negado que sea tanto.

Según él, la subida no será superior al incremento del Índice de Precios al Consumo (IPC). En unas declaraciones a la prensa en Madrid, el secretario de Estado de Economía, David Vegara, afirmó que Industria todavía no ha presentado una propuesta formal de incremento de las tarifas eléctricas en 2007.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, dijo que la luz sí subirá por encima del IPC y que la negativa de Moraleda son palabras que se llevará el viento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })