red.diariocritico.com

Semana naranja

Madrid celebra el 'Día de la Reina'... de Holanda

Holanda celebrará el sábado 30 de abril en Madrid la tradicional fiesta del "Día de la Reina" con una marcha en bicicleta, un tradicional mercadillo de objetos de segunda mano, música y degustación de productos gastronómicos.

La Oficina de Turismo y Congresos de Holanda y la Embajada de los Países, que ha informado del evento, organizarán en Madrid, por segundo año, esta fiesta en la que naturalmente no podía faltar la bicicleta. A las 10 horas tendrá lugar la salida de los participantes desde la Universidad Complutense (salida de metro de Ciudad Universitaria).    La ruta terminará en la céntrica Plaza del Carmen, donde habrá un mercadillo con productos gastronómicos y objetos de segunda mano, y donde tampoco faltarán el teatro y los juegos infantiles. La música correrá a cargo del DJ holandés Crazy Flow.    La celebración del 'Día de la Reina' forma parte del programa de actividades de la Semana Naranja, organizada por la Embajada de los Países Bajos del 25 al 30 de abril para fomentar la sostenibilidad y promover el papel innovador de Holanda en campos como la energía, el agua, la arquitectura, el diseño o la movilidad. Madrid quiere presumir del Manzanares Todo sobre la 'boda del siglo'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })