red.diariocritico.com

La SER piensa en salvar la audiencia

El gran rumor en la radio: Manu Carreño para sustituir a Javier Hoyos en 'Carrusel'

El gran rumor en la radio: Manu Carreño para sustituir a Javier Hoyos en 'Carrusel'

Primero fue Carles Francino, y ahora, Manu Carreño. La rumorología no deja en paz al nuevo equipo de la SER, el cual se hizo cargo de los deportes de la emisora de Prisa después del éxodo de sus grandes estrellas a la Cope, tales como Paco González, Pepe Domingo Castaño o Manolo Lama.
No debe ser cómoda la situación de Javi Hoyos ni la de sus compañeros de 'Carrusel deportivo' y otros programas de la SER, que desde verano han tenido el difícil reto de sostener a la audiencia frente a la Cope, que se llevó a sus grandes estrellas tras la tormentosa salida de Paco González antes del Mundial de Sudáfrica. Según las informaciones que están circulando, no sería un inmediato fichaje, sino que la SER esperaría al comienzo de la nueva temporada, ya en septiembre, y tampoco implicaría que Manu Carreño abandonara Cuatro, como tampoco lo hizo Manolo Lama. No se trataría tanto de falta de confianza en Javi Hoyos y el resto del equipo de deportes de la SER, que bastante ha hecho con aguantar la audiencia todos estos meses, permaneciendo por delante de la radio de los obispos y su programa 'Tiempo de juego'. Eso sí, se espera que ya en la próxima oleada del EGM la Cope adelante a los deportes de la SER, como era más que esperado, incluso desde meses antes. Este rumor se une al incidente que habría tenido lugar la pasada semana ya en el de por sí crispado ambiente en los deportes de la SER, cuando la dirección de la cadena impuso el fichaje del locutor uruguayo Víctor Hugo Morales para la retransmisión del partido de la final de Copa del Rey entre el Barça y el Madrid. Eso no gustó a casi nadie y se tomó como una "humillación". Es una noticia que pueden leer en nuestro Diario e-Xclusivo.  - Lea también: La COPE ficha a su propia Sara Carbonero: Lorena González ¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?   La SER fichó a última hora a Víctor Hugo Morales para la final de Copa del Rey José María García vuelve... pero a la tele
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })