red.diariocritico.com

Crónica rosa

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su aniversario en las revistas del corazón

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su aniversario en las revistas del corazón

El cantante y la actriz han acaparado dos portadas este miércoles, y no es para menos, porque David y Paula están en su mejor momento. 'Lecturas' desvela todos los detalles de El Festival de Cine de Málaga y la portada de ¡Hola! rebosa glamour de la mano de Isabel Preysler y sus hijas, Adriana Abascal y la Familia Real en una cena íntima.
   Paula y David están de aniversario y de enhorabuena. Disfrutando de su paternidad, él acaba de cumplir 29 años y ella es todo un icono de estilo. Ambos llevan ya 6 años de amor, y mientras Bustamante está preparando su nuevo álbum, Paula está cosechando éxitos en la televisión gracias a la serie de Televisión Española Gran Reserva. Semana entrevista a la actriz y revela detalles de su carrera profesional y su vida como madre.    Diez Minutos analiza los mejores looks de Paula y habla sobre su faceta de blogger y fashion-victim, ya que la actriz se está convirtiendo por méritos propios en todo un modelo a seguir en cuanto a tendencias de moda.    Ambas publicaciones muestran las fotos en exclusiva de la pareja celebrando junto a su hija el cumpleaños de Bustamante. Los dos son fieles seguidores de las redes sociales, y a través de Twitter quisieron compartir con sus seguidores las imágenes de un día tan especial.    Lecturas llega este miércoles lleno de jóvenes promesas y estrellas que brillaron con luz propia en El Festival de Cine de Málaga. Úrsula Corberó, Adriana Ugarte o Mario Casas junto a Blanca Suárez son algunos de los actores de desfilaron por una alfombra roja llena de anécdotas.    La Casa Real de Mónaco, que ha sufrido el duro golpe de la pérdida de la princesa Antoinette, y ha celebrado un funeral en el que la familia se ha mostrado más unida que nunca, en especial Carlota que estuvo cuidando en todo momento a su hermana pequeña Alejandra.    ¡Hola! ha conseguido en exclusiva imágenes de un divertido encuentro entre el Rey Don Juan Carlos, el Príncipe y las Infantas. Padre e hijos disfrutaron de una distendida cena en un restaurante típico. Es la primera vez que una revista consigue instantáneas de la familia en una salida privada.    Isabel Preysler, en compañía de sus hijas Tamará Falcó y Ana Boyer no se perdieron la cena de 'Las mil y una mesas', una fiesta llena de solidaridad y glamour que contó con rostros muy conocidos como Amaia Salamanca o Cayetano Rivera.    Adriana Abascal comparte en ¡Hola! cómo está siendo su nueva etapa en París, y abre las puertas de increíble casa de la capital francesa en un fabuloso reportaje fotográfico.    Todas publicaciones han querido rendir homenaje a la mítica Elizabeth Taylor, ese mito de mirada violeta que ha dejado a Hollywood sin una de las grandes. - Lea también: Shakira no esconde su amor por Piqué en Twitter Carlos Baute dará el "sí quiero" en Letonia pero lo celebrará en España El look de los futbolistas, a examen
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })