red.diariocritico.com

Luchará contra Rubalcaba

Chacón habría comunicado al PSC que intentará suceder a Zapatero

Chacón habría comunicado al PSC que intentará suceder a Zapatero

A vueltas con la sucesión de Zapatero en el PSOE. La ministra de Defensa, Carme Chacón, habría comunicado a los dirigentes del PSC su voluntad de entrar la disputa por ser el cabeza de cartel socialista en las próximas elecciones generales de 2012, según informa 'La Vanguardia' citando a fuentes socialistas de Madrid y Barcelona.
Lo haría siempre en el caso de que Zapatero renunciara a las elecciones y porque estaría convencida de recibir los apoyos de la federación andaluza del PSOE y el de los socialistas madrileños de Tomás Gómez. Ofensiva para presionar a Zapatero: anunciará su retirada tras el verano Zapatero, animado por la banca, da frenazo y marcha atrás a su sucesión   - Lea también: ZP, el 'gran reserva' del PSOE Guiño de Bono a Rubalcaba Fisuras entre Zapatero y José Blanco Rajoy centra su campaña en el debate de caras del PSOE  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })