red.diariocritico.com

El ministro de Fomento arremete contra el líder del PP

'Rajoy, valiente para decir 'no' a lo que conviene a España y cobarde para darle el 'sí' a Camps'

"Rajoy, valiente para decir 'no' a lo que conviene a España y cobarde para darle el 'sí' a Camps"

   El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha manifestado que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "es tan valiente para decir no a todo lo que le conviene a España y, sin embargo, es cobarde para darle el único sí a (Francisco) Camps".
   Durante su intervención en el acto de presentación de candidatos celebrado este domingo en Alcorcón (Madrid), en el que ha acompañado al secretario general del PSM, Tomás Gómez, Blanco ha señalado que "el único objetivo del PP, su prioridad, no es la recuperación económica, el empleo o las políticas sociales" sino "ganar al PSOE".

   "No le mueve el amor a España sino el odio a (el presidente del Gobierno) José Luis Rodríguez Zapatero y al PSOE", ha asegurado Blanco durante su intervención.

   Además, ha aseverado que Rajoy "se pasó la pasada campaña recorriendo España y poniendo como ejemplo el Gobierno de (Jaume) Matas en Baleares". "Ayer nos dijo lo que va a hacer ahora: recorrer España para que los suyos suscriban el manifiesto ético que ayer encabezó Camps y que pronto firmarán en Pozuelo, Boadilla, Majadahonda y Arganda", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })