red.diariocritico.com

Posibles movimientos en la SER

El rumor del año en la radio: Ángels Barceló a 'Hoy por Hoy' y Francino a 'Carrusel Deportivo'

El rumor del año en la radio: Ángels Barceló a 'Hoy por Hoy' y Francino a 'Carrusel Deportivo'

Se trata de una noticia que está circulando por distintos medios, pero que aún no tiene nada de confirmado. El caso es que se basa en una realidad, que no es otra que la seria preocupación que existe en la SER con la nueva dirección del antes su programa estrella, 'Carrusel Deportivo', que tras el éxodo de sus estrellas a la COPE se ha visto claramente perjudicado. Se teme que en la próxima oleada del EGM, la cadena de los obispos consiga adelantar al sempiterno programa líder en los deportes, todo un clásico en la radio española. Así que antes esa humillante derrota la nueva dirección de la cadena de Prisa, ahora en manos de Alejandro Nieto, intentará cambiar de aires.

Quien podría correr peligro sería Javier Hoyos, actual director del 'Carrusel', ya que los rumores apuntan a que la SER estaría pensando en Carles Francino para revivir el programa. Francino cumpliría el perfil buscado, ya que ya tuvo que asumir una vez una dura responsabilidad cuando tomó el relevo de Iñaki Gabilondo al frente de 'Hoy por Hoy' hace unos años, sabiendo que era el programa radiofónico más escuchado de España. A pesar de las críticas iniciales, se ha asentado como líder y nadie discute su nivel profesional. Por esa razón sería una buena solución para evitar la catástrofe total con 'Carrusel', fundamental para la audiencia de fines de semana.

Y claro, el hueco que dejaría Francino en 'Hoy por hoy' sería otro problema para la cadena líder de audiencia, hueco que podría ocupar otra estrella de la SER actualmente al frente del informativo nocturno, el 'Hora 25'. Barceló siempre ha gozado de buena imagen tras su paso por la televisión y tuvo un protagonismo mediático importante cuando cubrió las revueltas saharauis en suelo marroquí, siendo retenida por las autoridades de ese país y desencadenando una actuación diplomática por parte del Gobierno español para liberarla a ella y sus compañeros de la radio, quienes se 'colaron' en Marruecos de forma clandestina.



¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?: las claves

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })