red.diariocritico.com

Nuevas aplicaciones

Pocoyó conquista los dispositivos móviles

Pocoyó conquista los dispositivos móviles

Los creadores de Pocoyó, Zinkia, han desarrollado nuevas aplicaciones para móviles que permiten a los usuarios jugar con el simpático personaje en cualquier lugar. Las aplicaciones cuentan con distintas opciones de ocio dentro del universo Pocoyó, haciendo que niños y adultos puedan disfrutar de Pocoyó en  ordenadores, 'tablets' o 'smarthphones'.
   Los capítulos de la serie han llegado a las plataformas móviles de la mano de una aplicación propia. Se trata de 'Pocoyó TV', un espacio en el que los usuarios pueden ver los 52 episodios que forman la serie. Esta aplicación se ha desarrollado para varios sistemas y está disponible en el servicio Apple Store, accesible para iPhone, iPad, iPod Touch ,y en los sistemas Android y Ovi (Nokia).

   Además de ver los capítulos en cualquier sitio, los niños tienen la oportunidad de jugar con Pocoyó. Recientemente se ha presentado la aplicación 'Colorea con Pocoyó y sus amigos'. Se trata de una herramienta que permite a los usuarios experimentar con la creatividad y el color, dando la posibilidad de pintar plantillas de la serie.

   Esta aplicación se encuentra en exclusiva en el Apple Store y funciona en iPhone, iPad, iPod Touch. Al descargar 'Colorea con Pocoyo', los usuarios adquieren acceso al Club Premiun de Mundo Pocoyó, el primer espacio virtual de este entrañable personaje.

   Las nuevas aplicaciones vienen a sumarse a 'Pocoyize', la primera apuesta de Zinkia en esta línea. A través de www.pocoyize.com,  los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch, pueden crear una imagen de sí mismos con la estética de Pocoyó.

   Desde que 'Pocoyize' se lanzará en diciembre de 2009, se ha convertido en un auténtico fenómeno a nivel mundial, siendo ya más de diez millones las personas que han utilizado la aplicación a través de redes sociales y del iPhone. 'Pocoyize' ha llegado a situarse como la segunda aplicación más descargada dentro de la galería de Apple Store de España, y Top 1 en Taiwan, Hong Kong, Singapur, Malasia, Thailandia, Indonesia, o Filipinas.

   Zinkia ha asegurado que continuará trabajando durante los próximos meses en nuevas aplicaciones y desarrollos, tanto en España como en los más de 100 países en los que ya está presente a través de la emisión de la serie Pocoyó.


- Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })