red.diariocritico.com

Utilizado por las Juventudes Socialistas para promocionar a Óscar Puente

UPyD tacha de plagio el eslogan 'Valladolid se merece un Óscar'

UPyD tacha de plagio el eslogan 'Valladolid se merece un Óscar'



Unión Progreso y Democracia de Castilla y León ha acusado a las Juventudes socialistas de Valladolid de plagiar la campaña a favor del candidato socialista Óscar Puente la cual lleva por eslogan “Valladolid se merece un Óscar”:

UPyD quiere constatar "cómo desde enero en la capital charra se está trabajando con el eslogan que ahora quieren apropiarse las juventudes socialistas de Valladolid. La precampaña del candidato de UPyD al Ayuntamiento de Salamanca, Óscar Sánchez Alonso, arrancó tras su victoria en las primarias del pasado diciembre, y desde el 18 de enero, como puede comprobarse, quedó registrada en facebook la página 'Salamanca se merece un Óscar”, indican desde la formación política

Asimismo, "desde el 5 de febrero se vienen difundiendo varios videos en el portal de internet “Youtube” con ese mismo eslogan ahora plagiado. A modo de ejemplo pueden encontrarse en el canal upyd Salamanca”.

Con estos datos UPyD Castilla y León quiere "denunciar ante la sociedad este hecho para poner en conocimiento de todos los ciudadanos la falta de ideas de los socialistas de nuestra Comunidad, que no sólo se ponen de manifiesto en sus campañas publicitarias, sino que también se ve reflejada en sus iniciativas políticas".

Por su parte el candidato de UPyD, Óscar Sánchez Alonso, señala a raíz de este hecho: “Estamos acostumbrados a que PSOE y PP nos copien iniciativas y propuestas... que luego se limitan a incumplir. Ahora observamos que también les gusta copiar eslóganes”.

Sánchez Alonso añade: “Nos gustaría que esas mismas ganas que el bipartidismo pone para copiar, las pusiese al servicio de la regeneración democrática que tanta falta hace”.

No es la primera vez que el partido político liderado por la diputada Rosa Díez sufre un plagio de este tipo, puesto que en campañas anteriores, formaciones como el Partido Popular han realizado campañas con lemas similares a los utilizados con anterioridad por esta formación política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })