red.diariocritico.com

'Facebook Ofertas'

Las mejores ofertas a través de Facebook

Sol Meliá participará en el proyecto 'Facebook Ofertas' que la red social acaba de lanzar en España y que permitirá a la hotelera impulsar la presencia y visibilidad de sus productos en la mayor plataforma de interacción social de Internet, anunció este lunes la cadena mallorquina.

La hotelera, que durante 2011 reforzará su estrategia de gestión y posicionamiento en el entorno 2.0, ofrecerá descuentos del 50% en los restaurantes y SPA de los hoteles Meliá, Gran Meliá y ME by Meliá, a través del nuevo "escaparate" de ofertas de Facebook.

   Sol Meliá se une así a otras compañías como El Corte Inglés o el BBVA, que ya se han sumado a este proyecto disponible desde este lunes para iPhone, Android y el touch site  touch.facebook.com.

   Para acceder a estas ofertas, el usuario deberá registrar su visita a través de 'Facebook Lugares' en su teléfono móvil y comprobar los establecimientos más próximos en los que se ofrecen descuentos, señalados con un ticket amarillo.

   La compañía, con más de 40.000 fans en todos sus grupos de 'Facebook', ha venido utilizando las redes sociales en los últimos meses para promocionar sus productos y lanzar campañas pioneras, como su campaña solidaria de Navidad, en colaboración con la ONG WWF.

  "La red social es el nuevo escaparate del siglo XXI y como compañía líder en nuestro sector debemos adelantarnos a los nuevos hábitos del consumidor, respondiendo con una firme estrategia de posicionamiento que nos permita acercarnos al él, escucharle y ofrecerle lo que necesita", ha destacado el consejero delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })