red.diariocritico.com

OT busca público

Operación Triunfo: de la baja audiencia a las lágrimas de Pilar Rubio

Operación Triunfo: de la baja audiencia a las lágrimas de Pilar Rubio

La última edición de Operación Triunfo no está está consiguiendo cautivar a la audiencia y parece que desde Telecinco intentan que cambie la situación. La vuelta de viejas glorias y una mayor implicación personal de la presentadora con los 'triunfitos' parecen ser las armas de la cadena de Fuencarral.
La presente, es la quinta edición del programa que se emite en Telecinco -las tres primeras pudieron verse por La 1- y es con diferencia la menos vista desde el día de su estreno, cuando logró un 17,3% de share.

Ante esta situación, los responsables de OT se han puesto manos a la obra y, para empezar han repescado a Ángel Llácer, uno de los símbolos del programa, que ha vuelto como jurado y ya ha comenzado a lanzar sus pullas a los jóvenes cantantes.

Además, en la última gala, se pudo ver Pilar Rubio llorando a lágrima viva por la expulsión de Charlie,  cuya actuación durante el reto musical gustó menos al público que la de Jefferson, quien finalmente continuará en el programa.



Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })