red.diariocritico.com
Rubalcaba 'riñe' a los corresponsales extranjeros

Rubalcaba 'riñe' a los corresponsales extranjeros

En su discurso de clausura del acto de entrega de Premios Internacionales de Periodismo 2010, el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha permitido ‘criticar’ al jurado de estos premios por haber declarado desierto el galardón al político del año. El jurado, compuesto por la directiva del Club Internacional de Presa y la Asociación de Corresponsales Extranjeros, ha decidido este año no premiar a ningún político, aunque Rubalcaba ha sido invitado a hacer el discurso de clausura y se le ha pedido que entregara el premio de honor al seleccionador de futbol nacional Vicente del Bosque.

Además de Del Bosque, otros premiados han sido: Almudena Ariza, de RTVE; José Luis Rodríguez, del Foro Nueva Economía; Walter Haubrich, de Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung, ente otros.

La presidenta del Club Internacional de Prensa, la periodista Carmen Enríquez organizo este año una entrega de premios especialmente concurrida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })