red.diariocritico.com

Recoge el testigo de Cristiano Ronaldo

Nadal se convierte en el nuevo 'chico' Armani

Nadal se convierte en el nuevo 'chico' Armani

Diariocrítico ya lo avanzó: Nadal será la nueva imagen de Armani. Ahora llegan las primeras fotos del tenista español luciendo con mucho glamour la ropa interior de la marca italiana.

El tenista español Rafael Nadal recoge el testigo de Armani posando en ropa interior y vaqueros, tal y como hicieran ya el futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el inglés David Beckham.

El diseñador italiano Giorgio Armani ha elegido al joven deportista mallorquín, número 1 del ránking de la ATP, como protagonista de la campaña publicitaria de la primavera-verano 2011 de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. En la versión femenina, será Megan Fox la imagen campaña Primavera-Verano 2011.

Nadal aparecerá a partir del próximo febrero en los carteles publicitarios que Armani tiene colgados en las principales ciudades del mundo acaparando estaciones de trenes o aeropuertos.

El actual número 1 del tenis mundial sigue así la estela dejada por otros deportistas al frente de la imagen publicitaria de la línea de ropa interior y de vaqueros de Armani, como fue en la última campaña Ronaldo, actual delantero del Real Madrid, y anteriormente Beckham, quien posó junto a su esposa Victoria Adams.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })