red.diariocritico.com
Los vecinos de Baños y Mendigo no creen la versión policial sobre el acusado del 'Caso Cruz'

Los vecinos de Baños y Mendigo no creen la versión policial sobre el acusado del 'Caso Cruz'

El joven detenido en el marco de la investigación abierta por la agresión al consejero de Cultura del Gobierno murciano, Pedro Alberto Cruz, frecuentaba locales de la capital y no era habitual verlo por los bares de la pedanía donde reside, en Baños y Mendigo (Murcia).

   Así lo ha manifestado a Europa Press el alcalde-pedáneo de la localidad, Juan Miguel Vera, quien ha mostrado su sorpresa por la detención del joven, de unos 26 años, ya que no es conocido en el pueblo porque pueda protagonizar altercados. De hecho, ha puntualizado que sus amigos son de una pedanía próxima, la de Corvera.

   Vera, que ha descrito al joven como una persona "normal y simpática", ha asegurado que el pueblo está "asombrado por la noticia", ya que la familia es conocida al regentar una gasolinera.

   "Es un pueblo pequeño y la familia no tiene problemas, por lo que no nos lo creemos", ha insistido el pedáneo a Europa Press, para después dejar claro que "hasta que no se demuestre lo contrario es inocente".

   Cuando se conoció la noticia, el pueblo entero mostró su sorpresa, hasta el punto de que la gasolinera que regentan sus padres, y en la que trabajaba el joven, cerró ayer sobre las 21.00 horas, cuando lo habitual es que sea una hora más tarde, ha relatado Vera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })