red.diariocritico.com
La 'maldita oposición'… de Elorriaga

La 'maldita oposición'… de Elorriaga

"La maldita oposición" es el sugerente título del último libro del ex senador y colaborador habitual de Diariocrítico.com Gabriel Elorriaga, que, con prólogo de Fernando Jáuregui, acaba de publicar la editorial Pigmalión. Un libro en el que Elorriaga recoge todos sus artículos publicados en este medio digital.

Desde las siete ediciones de su clásico "La vocación política" y el gran impacto de su reciente "El camino de la concordia", Elorriaga desarrolla en "La maldita oposición" toda su capacidad para el comentario de urgencia que impone el periodismo digital.

Con una intensa vida política a sus espaldas, parlamentario nacional durante 25 años -presidente de la Comisión de RTVE del Congreso, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, miembro de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, entre otras varias dedicaciones- es actualmente miembro del Consejo editorial de Diariocrítico.com y columnista habitual de este periódico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })