red.diariocritico.com
Agresión al consejero: La redacción Diariocritico pone al descubierto que la Policía baraja 'la teoría del 'ajuste de cuentas''

Agresión al consejero: La redacción Diariocritico pone al descubierto que la Policía baraja "la teoría del 'ajuste de cuentas'"

Despiste total en la policía murciana tras la agresión sufrida por el consejero de Cultura del gobierno autónomo, Pedro Alberto Cruz. Despiste tan total -según medios policiales- que el Jefe Superior de Policía en Murcia, Carlos Llorente, se reunirá este lunes con responsables del gobierno autónomo que preside el popular Ramón Luis Valcárcel para examinar los cauces por los que encaminar la investigación.

Aunque no se tiene ningún indicio sobre los responsables de la agresión, en medios policiales crece la tesis de que se trata de un 'ajuste de cuentas', sin más especificaciones. Sí se sabe, en cambio, que hay varios testigos, los cuales podrían arrojar alguna luz cuando se proceda a su interrogatorio. En principio, la policía, aunque no rechaza ninguna posibilidad, no ve como 'más probable' una agresión sindical o política. Pero, bueno, en todo caso la investigación no ha hecho más que comenzar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios