red.diariocritico.com

Es la gobernante que pretende ser interlocutora válida con los sindicatos

La Consejera Reverte afirma que hay una 'coincidencia sospechosa' entre la agresión al consejero y la reducción de liberados sindicales

La Consejera Reverte afirma que hay una 'coincidencia sospechosa' entre la agresión al consejero y la reducción de liberados sindicales

La consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, ha afirmado que "efectivamente, hay coincidencias sospechosas" al ser preguntada por la relación entre la agresión al consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y la rebaja de los liberados sindicales contemplada en la Ley de Medidas Extraordinarias para la Sostenibilidad de las Finanzas Públicas.

    En declaraciones a Protagonistas con Félix Madero de 'Punto Radio', la consejera ha afirmado, no obstante, que el Gobierno regional "no quiere acusar a nadie, hay abierta una investigación y lo que queremos es que los agresores paguen cuanto antes", zanjó.

   "Lo importante es localizar a estos agresores, pero efectivamente, dentro de las medidas extraordinarias, en relación con los 313 liberados sindicales de los tres sectores, se ha aplicado la ley a rajatabla y van a pasar 150, esto entra en la bolsa en la que se va removiendo todo este ambiente", añadió.

    En este sentido, ha afirmado que existe "una campaña de desprestigio hacia la figura del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz" y que "se ha politizado desde el punto de vista del Partido Socialista".

   Además, la consejera ha asegurado que el ambiente en la Región "comenzó con insultos y lanzamiento de huevos y se ha ido politizando hasta que se ha llegado a verdaderos ataques contra miembros del Gobierno, y el ataque salvaje a Cruz del pasado sábado".

En la misma entrevista la consejera, Maria Pedro Reverte, critica que el PSOE apoye las manifestaciones de los sindicatos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })