red.diariocritico.com

Recibe premio

Gruma Europa 'Empresario del año 2010'

Gruma Europa 'Empresario del año 2010'

La subsidiaria de Gruma en Europa recibió el premio 'Empresario del Año 2010' en el Reino Unido, por su destacada participación en el mercado de alimentos de ese país, en donde se ha consolidado como líder en la producción de panes planos.

La mayor productora de tortillas y harina de maíz a escala mundial refirió que este distintivo fue recibido por el Director General de Gruma a nivel mundial, Raúl Peláez Cano, de manos del Ministro para el Comercio e Inversión de la nación europea, Stephen Green.

Explicó que el premio consideró a las principales empresas mexicanas con presencia en el Reino Unido, donde Gruma inició operaciones comerciales en 1997, ha realizado inversiones por más de 90 millones de dólares y registró ventas por 76 millones de dólares.

A la entrega del premio asistieron el secretario de Economía, Bruno Ferrari, el ex primer Ministro británico John Major, y el embajador de México en Inglaterra, Eduardo Medina Mora, quien reconoció a Gruma como una de las principales promotoras de la cocina mexicana en el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })