red.diariocritico.com

Creación de los usuarios

Más opciones de Kinect: ahora se suma a Wiimote para jugar a 'Call of Duty: Modern Warfare'

Más opciones de Kinect: ahora se suma a Wiimote para jugar a 'Call of Duty: Modern Warfare'

Ha llegado el primer juego de disparos en primera persona que utiliza Kinect para ser controlado: 'Call of Duty: Modern Warfare', nada más y nada menos. Y a la fiesta se ha sumado el Wiimote de Nintendo. Evidentemente semejante mezcla ha llegado de manos no oficiales. Pero es difícil reprimir un escalofrío de gusto al ver el resultado.
   El desarrollo privado de aplicaciones para Kinect no se detiene. El último en presentar una nueva función del dispositivo ha sido un joven que ha conseguido juntar las opciones de Kinect con el potencial del wiimote para jugar a 'Call of Duty: Modern Warfare'. El usuario ha conseguido complementar las funciones de dos de los dispositivos más revolucionarios de los últimos años.

   En el vídeo del experimento, publicado en YouTube, se puede apreciar cómo el usuario interactúa con 'Call of duty' gracias a Kinect y al Wiimote. Por una parte el dispositivo de Microsoft es capaz de reconocer los movimientos del jugador y hacer que la cámara del juego los ejecute.

   Para el uso de las armas el jugador cuenta con las posibilidades del Wiimote de Nintendo, que registra los movimiento para recargar y apuntar (aunque el puntero se mantiene en el centro).

   Los desarrollos de usuarios que utilizan Kinect para interactuar con juegos no oficiales para el dispositivo cada vez son más frecuentes. Otros usuarios han conseguido que el dispositivo sirva para controlar juegos como el conocido 'World of warcraft'. Poco a poco se va exprimiendo parte del potencial de Kinect y las iniciativas privadas están generando grandes resultados.




 

No se pierda nuestro Canal Videojuegos


Lea también:

Las herramientas para 'piratear' la PlayStation3 toman Internet

Las herramientas para 'piratear' la PlayStation3 toman Internet

Análisis de videojuegos: 'Halo: Reach'

Análisis de videojuegos: 'Halo: Reach'

Goku vuelve a Wii con mando incluido

Goku vuelve a Wii con mando incluido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })