red.diariocritico.com

Variedad de géneros

PlayStation3 trendrá 20 juegos exclusivos en 2011

PlayStation3 trendrá 20 juegos exclusivos en 2011

Sony prepara da la bienvenida a 2011 publicando una lista con 20 títulos en exclusiva para su consola que verán la luz a lo largo del año. La compañía asegura que todas las franquicias exclusivas de Playstation tendrán su contenido este año. En la lista hay títulos tan esperados como 'Killzone 3, 'No More Heroes: Heroe`s Paradise' o 'Yakuza 4'. La mayoría de las exclusivas potentes para la consola son títulos editados por la propia Sony.
  La lista facilitada por Sony en su blog cuenta con títulos de prácticamente todos los géneros. El lanzamiento más cercano es el de 'Little big planet 2'. El popular juego de Sony verá la luz el día 20 de este mismo mes de enero. El juego contará con una nueva historia y ampliará las herramientas de creación de escenarios.

   En febrero Sony tiene pensado lanzar otros dos títulos exclusivos para su consola Playstation 3. El esperado 'Killzone 3' llegará el día 22 al menos al mercado estadounidense. La nueva entrega de la saga contará con posibilidades 3D y con un modo multijugador de hasta 32 jugadores. También en el mes de febrero, Sony presentará 'Hyperdimension Neptunia', un juego de rol con el que la compañía espera hacer las delicias de los aficionados al género.

   El único anuncio deportivo de la lista saldrá a la venta en marzo. Se trata del 'MLB 11 The Show', un juego de béisbol que utilizará las posibilidades de Move para aumentar su jugabilidad. 'Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel' será el otro título que saldrá en el mes de marzo. Se trata de un RPG  en 3D con un sistema de combate en tiempo real.

   La primavera será el escenario para más juegos exclusivos. En los meses desde marzo hasta el verano Sony planea publicar una versión en 3D de su exitoso 'The Ico and Shadow of the Colossus Collection'. Otro de los títulos que llegarán en la segunda estación del año será 'PlayStation Move Heroes', un título con minijuegos con personajes como Ratchet & Clank como protagonistas.

   Entre el verano y el otoño Sony pondrá toda la carne en el asador. El esperado 'The Last Guardian', el primer título del Team ICO diseñado para Playstation 3 será el primer en aparecer. Después los populares 'Resistance 3' y 'Ratchet & Clank: All 4 One' aparecerán, y cerrará la estación con su primera aparición en Sony el 'No More Heroes: Heroes' Paradise'.

   Los títulos 'Uncharted 3: Drake's Deception' y 'Yakuza 4' son los lanzamientos en exclusiva que llegarán a Playstation 3 en noviembre. La lista de estrenos para este 2011 se completa con los títulos, 'inFamous', 'Journey', 'MotorStorm Apocalypse', 'PixelJunk Shooter 2', 'SOCOM 4', 'Sorcery' y 'Twisted Metal', los cuales llegarán durante este 2011 pero Sony no ha concretado en que mes o estación.

   El año se presenta cargado de exclusividades de peso para Playstation 3. Sony ha organizado los lanzamientos para que ninguna época del año se quede sin su juego. Los usuarios pueden ir calentando motores, el 2011 es un año repleto de lanzamientos.

No se pierda nuestro Canal Videojuegos


Lea también:

'World of warcraft: Cataclysm' ya ha vendido más de 4,7 millones de copias

'World of warcraft: Cataclysm' ya ha vendido más de 4,7 millones de copias

Goku vuelve a Wii con mando incluido

Goku vuelve a Wii con mando incluido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })