red.diariocritico.com
El Mundo, a dar en el 'Blanco'

El Mundo, a dar en el 'Blanco'

Interesante campaña la que ahora inicia el diario de Pedro J. Ramírez con informaciones realmente negativas para el ministro de Fomento, parecida a la que hace unos meses lanzó 'La Gaceta' contra José Bono, presidente del Congreso. En este caso, lo que 'El Mundo' publica es que el titular de Fomento habría adjudicado en el último año obras por 76 millones de euros a la constructora gallega Extraco, recomendada por el gerente del PSOE.

Y es que el gerente del PSOE es amigo íntimo de Blanco, es también gallego, se llama Xoán Cornide y, para cerrar el círculo, es también amigo del presidente de la mencionada constructora, Pablo Prada. Según el periódico 'El Mundo', Prada contactó en varias ocasiones con Cornide para solicitarle su intermediación con Fomento para que le concedieran algunas obras o que le ayudaran en conflictos que tenía en regiones como Asturias. Este diario se sirve de algunos correos electrónicos y llamadas para demostrar tal extremo.


- Diarios e-Xclusivos:

El FT vuelve a la carga y propone que España pida crédito preventivo al FMI
El FT vuelve a la carga y propone que España pida crédito preventivo al FMI

ETA: asamblea multitudinaria
ETA: asamblea multitudinaria

Miguel Angel Rodríguez sustituye a Bocos en  VeoTV
Miguel Angel Rodríguez sustituye a Bocos en VeoTV
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })