red.diariocritico.com

También se dejaron un tigre

'Resacón en los hoteles': un novio entre los olvidos más extraños

Una dentadura postiza de oro valorada en 7.799 euros, un cachorro de tigre de Bengala, un novio al que sus amigos dejaron atado a la cama durante la despedida de soltero y olvidaron desatarle posteriormente, o un robot a tamaño natural de la serie de ficción 'Doctor Who', encabezan la lista de los olvidos más extraños en los hoteles Travelodge durante 2010, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, en el estudio se encuentran objetos como las llaves de un Rolls-Royce Phantom, un reloj Rolex de diamantes, un artefacto especial diseñado para llevar siete piernas artificiales con zapatos diferentes, la sentencia judicial de un divorcio, o una maleta con objetos históricos de la época de la reina Victoria (Reino Unido).

El informe también revela que en los últimos 12 meses los clientes han olvidado más de 20.000 libros, entre los que destacan las pérdidas del relato de Dan Brown 'El último símbolo', o la trilogía del autor Stieg Larsson.

   Además, durante 2010 el personal de la hotelera ha reunido 75.000 osos de peluche olvidados por sus dueños.

Los objetos más olvidados

   A la cabeza de los objetos más olvidados en los alojamientos de la compañía, destacan los teléfonos móviles y accesorios, seguido de 'e-readers' y cámaras digitales, que ocupan el segundo puesto.

   Los portátiles y las consolas de videojuegos albergan la tercera posición, seguidos de cerca por los olvidados osos de peluche, libros --que ocupan el quinto lugar--, y prendas de vestir, en el sexto puesto.

   Cierran el 'top 10' las prótesis dentales en el séptimo lugar; los juguetes para adultos ocupan la octava posición; los bolsos y maletas se posicionan en el noveno puesto; y los artículos de joyería se convierten en el décimo objeto más olvidado en los hoteles de Travelodge durante el pasado ejercicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })