red.diariocritico.com

Según 'Agenda de la empresa'

Griñán, Arenas y Herrero, los tres más influyentes en la vida económica andaluza

Griñán, Arenas y Herrero, los tres más influyentes en la vida económica andaluza

La revista 'Agenda de la Empresa' ha publicado la IX edición del Anuario Empresarial y Económico de Andalucía, un repaso a los acontecimientos y personajes que han marcado 2010, donde los empresarios eligen a los más influyentes en la vida social y económica de la Comunidad, que en este caso han sido el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, el presidente del PP-A, Javier Arenas, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) Santiago Herrero.

   Según ha indicado la revista en una nota, la edición número 153 de enero de 'Agenda de la Empresa' publica, por noveno año consecutivo, el Anuario Empresarial y Económico de Andalucía, un repaso a los acontecimientos y personajes que han configurado la historia económica y empresarial de la comunidad andaluza durante 2010.

   El anuario también acerca las tendencias y previsiones que marcarán este nuevo año 2011 a través de reconocidos expertos, además realiza un repaso de los acontecimientos más relevantes acontecidos durante 2010 en distintos sectores, patronales o sindicatos.

   Asimismo, la publicación incluye los resultados de una encuesta entre los empresarios andaluces donde se muestran las 150 personas más influyentes en el contexto socioeconómico de Andalucía. Estos resultados son fruto de 1.036 encuestas recibidas por correo electrónico --125 por provincias, más 36 expertos en Comunicación-- y de las opiniones llegadas a la redacción de la revista en el segundo semestre de 2010.

   De esta forma, este año, los empresarios andaluces han considerado que las diez personas más influyentes en la vida social y económica de nuestra Comunidad son, por orden de relevancia, el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el presidente del PP-A. Javier Arenas, el presidente de la CEA, Santiago Herrero, el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, el periodista Carlos Herrera, el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, el secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, el secretario de Estado de Política Territorial, Gaspar Zarrías, la familia Benjumea Llorente, propietaria de Abengoa, y el vicepresidente primero, portavoz del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios