red.diariocritico.com
'Gara' tenía el comunicado de ETA preparado desde el sábado

'Gara' tenía el comunicado de ETA preparado desde el sábado

El diario abertzale 'Gara', habitual plataforma empleada por ETA para difundir sus comunicados oficiales, tenía posesión del comunicado de alto el fuego permanente hecho público este lunes 10 de enero desde el pasado sábado 8, como así figura en la fecha del texto y en el documento guardado por 'Gara', fecha que se puede ver fácilmente al leer el citado documento.

El periódico habría recibido indicaciones, seguramente, para publicar esta nota el lunes, aunque en anteriores ocasiones se aprovechara el fin de semana. También se ha podido ver cómo el diario, en su edición digital, ya tenía preparada la noticia mucho antes de su divulgación, ya que aparecía en su base de datos digital y algunos 'avispados' pudieron verla antes en las redes sociales como Twitter, haciendo circular el rumor de que este mediodía aparecería el tan esperado comunicado de ETA, por otra parte, eso sí, decepcionante en cuanto a su contenido.

Diferencias entre 2006 y 2011


Lea íntegro el comunicado de ETA>>
Vídeo del comunicado>>
Todas las treguas de ETA
Algo más que meras palabras..., por F.Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })