red.diariocritico.com

Completa así su 'abordaje' a los Deportes de la SER

La COPE confirma el fichaje de Manolo Lama

La COPE confirma el fichaje de Manolo Lama

El periodista deportivo Manolo Lama se incorporará a la COPE para dirigir el programa 'Deportes' dentro del informativo 'La Linterna', según ha informado la cadena, que ha confirmado el fichaje del locutor después de que la SER anunciara el pasado 4 de enero su salida de la emisora de Prisa.
   Además de su intervención en 'La Linterna', Lama será el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la Selección Española en 'Tiempo de Juego'. También intervendrá en 'El Partido de las 12' con Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga. Además coordinará y dirigirá el equipo de deportes en los grandes eventos deportivos como Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos.

   Con su llegada a la COPE, Lama se une al equipo formado por Paco González y Pepe Domingo Castaño, con los que ha trabajado más de 20 años en la SER. Lama se incorporó en 1982 a la Cadena SER. Durante 28 años ha trabajado en la redacción de deportes, de la que era redactor jefe.

   También era el narrador de los partidos del Real Madrid y de la selección española, además de dirigir el programa Hora 25 Deportes. Actualmente, continúa presentando los Deportes de Cuatro al mediodía junto a Manu Carreño. Anteriormente, ya había presentado en Telemadrid la información deportiva en el informativo Telenoticias cerca de una década.


¿Por qué echaron a Paco González de la Cadena SER?: las claves

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios