red.diariocritico.com
El PSOE afirma que con el cierre de 'Manifiesta 8' concluye un año de 'despilfarro' en materia de Cultura

El PSOE afirma que con el cierre de 'Manifiesta 8' concluye un año de "despilfarro" en materia de Cultura

El portavoz del PSRM, Joaquín López, señaló a propósito de la clausura de la bienal internacional de Arte Contemporáneo 'Manifiesta 8' que espera que "las prioridades del consejero Cruz sean otras a partir de ahora y que este sea el final de un año de despilfarro en materia de Cultura", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

   López reiteró que este tipo de eventos no son más que "caprichos del sobrino de Valcárcel", que no tienen repercusión ni interés para la mayoría de los ciudadanos y poco oportunos en un momento como el actual, en el que la mayoría de las familias murcianas lo están pasando mal. "Nos parece una frivolidad que cuando hay proveedores pendientes de cobrar sus deudas con la Administración regional se malgaste de esta manera el dinero público", criticó.

   Asimismo, subrayó que la Cultura es muy importante para el PSOE, pero "en este momento hay otras prioridades en la Región que malgastar el dinero público en la celebración de eventos como éste, que sólo contribuyen a continuar con el despilfarro".

   Y es que, 'Manifiesta 8' se inauguró oficialmente el 9 de octubre y cierra sus puertas este domingo, 9 de enero de 2011. En él, el Gobierno regional ha invertido un total de tres millones de euros en dicho proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios