red.diariocritico.com
La 'mala memoria' del actual CDS con Mario Conde

La 'mala memoria' del actual CDS con Mario Conde

¿Llevará razón Zapatero? Si no tenemos memoria de hace unos pocos años, ¿tendremos aún menos memoria histórica? Porque eso es lo que parece haberle sucedido en la mañana de este martes, en el programa Protagonistas, de Punto Radio, al presidente del CDS, Francisco Cabra.

El CDS es el partido que fundó en 1982 Adolfo Suárez y que tras el descalabro electoral de 1993 y siguientes ha atravesado por diferentes etapas y escisiones diversas hasta quedar en las actuales siglas bajo la dirección del señor Cabra.
Una de esas vicisitudes fue, precisamente, cuando el ex banquero Mario Conde se presentó a las elecciones generales del año 2000 como cartel del CDS, estando dirigido éste por Teresa Gómez Limón.

En el programa Protagonistas, de Punto Radio, el editor de Diariocrítico.com, Fernando Jáuregui, hablando de la posibilidad de que el ex pepero Francisco Álvarez-Cascos recalara en el CDS de Cabra, recordó que en este partido ya estuvo nada menos que Mario Conde, y con un resultado electoral realmente explícito en sí mismo: 23.576 votos en aquellas elecciones generales que le dieron la mayoría absoluta a José María Aznar.

En eso que llamó Francisco Cabra en directo y montó una bronca espectacular, con cuelgue de teléfono incluido a cuenta de la candidatura ciertísima de Mario Conde. No es posible ocultar la verdad, aunque a veces duela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })